¡Visitamos al Doc! | Dr. Balbi
¡Fuera, Gusanos!
6 febrero, 2017
¡Cámbiame el look!
16 marzo, 2017
Mostrar todos

¡Visitamos al Doc!

Según la edad de las mascotas, especie y tamaño, existen distintas razones para visitar la vete y tener un control periódico de su salud.

Los pequeños gatitos deben ser desparasitados y vacunados con prontitud, y se les debe suministrar una dieta adecuada a su estado general,  esta etapa es una de las más importantes de la vida de nuestro minino.

Los gatos adultos deben pasar por los chequeos básicos donde se observa palpa y explora sus órganos internos. También es importante la revacunación.

Llegando a la etapa de adulto-mayor, es recomendables aumentar la frecuencia de las consultas anuales para detectar la aparición de síntomas y controlar en especial huesos y articulaciones. También es relevante el cuidado de la salud bucal y dental en esta etapa de la vida.

Recordá que es fundamental realizar visitas periódicas al veterinario durante todas las etapas de vida de tu mascota. Permitirá contar con un seguimiento adecuado, prevenir el desarrollo de enfermedades y mantener las vacunas al día para brindarle una mayor calidad de vida.

También puede interesarte: Vacunación felina.