Laboratorio | Dr. Balbi

Laboratorio

Laboratorio

El servicio de laboratorio es indispensable en la clínica diaria ya que brinda una amplia información sobre el medio interno reflejando el funcionamiento de los órganos vitales .

Hemoterapia

La hemoterapia es una herramienta importante para cumplir con nuestro objetivo ¡salvar vidas! Los caninos tienen alrededor de 13 tipos de sangre diferente, los felinos 3 y es en esta diversidad donde radica la importancia de contar con un laboratorio especializado y un banco de sangre para situaciones críticas.

El banco de sangre trabaja para brindarle a la comunidad veterinaria unidades de sangre que provengan de animales fuertes y sanos, dándoles a otros la oportunidad de recibir el mejor tratamiento cuando lo necesiten. Traumas como, caídas de altura, mordeduras de perros o accidentes automovilísticos, intoxicaciones, infecciones virales o bacterianas, pre o post operatorios y enfermedades crónicas son ejemplos de razones por las que mucha gente acude en busca de una transfusión para su mascota. Sin afectar su salud y tan solo donando un pequeño volumen de sangre, se puede salvar la vida de otro animalito que la necesite.

//]]>